¿Por qué Evalua-lo?

  • Porque somos expertos en análisis de datos, en psicometría, y en investigación.
  • Porque analizamos la fiabilidad del cuestionario, y el peso de cada ítem en la fiabilidad.
  • Porque podemos, además de realizar el análisis de sus datos, ayudarle a interpretarlos.
  • Porque la relación con nuestros clientes es directa y personalizada. Online, confidencial y personal.

A diferencia de otras herramientas y propuestas para elaborar cuestionarios y analizar datos, nosotros le ofrecemos asesorarle y realizar por usted todo el proceso completo.

Aquí usted no va a diseñar su cuestionario, tampoco hará el diseño gráfico, ni se tendrá que preocupar de dónde están los datos, ni de la seguridad de éstos, ni de cómo personalizar su herramienta, ni de pasarlos a un formato óptimo de análisis, ni de analizarlos, ni de elaborar modelos de análisis adecuados a sus objetivos, ni de elaborar informes y estadísticas adecuadas a sus objetivos o exigencias (internas o externas).

Nosotros se lo hacemos todo. Nos escribe o solicita que lo llamemos, nos especifica su petición y le respondemos.

Si usted se encuentra  en alguno de los siguientes supuestos:

  • Tiene ya un cuestionario diseñado. Quiere mejorarlo o lanzarlo de forma online.
  • Quiera hacer un cuestionario nuevo, sabe qué medir pero no cómo
  • Tiene que medir, recoger datos (para mejorar un proceso, para mejorar el servicio, para evaluar acciones formativas, etc.), pero no sabe por dónde empezar.
  • Quiere investigar en base a datos métricos o categóricos.

Puede que su casuística no la recojan los supuestos anteriores, y tenga ya sus propios cuestionarios diseñados, subidos en alguna plataforma online –tipo google drive, openmet, encuestafacil…-, con sus respuestas y datos…. En este caso también podemos ayudarle.

¿Cómo? –analizando la fiabilidad de su herramienta, validándola, ayudándole a encontrar factores e indicadores eficientes y útiles, en definitiva mejorando su herramienta o su análisis de datos. O bien, ayudándole en la elaboración de informes o artículos para su publicación en revistas especializadas.